Maletines Medicos

la misión de diseñar y entregar los maletines de transporte y amortiguación de la más alta calidad disponibles. Desde entonces, nuestra base de clientes en todo el mundo ha crecido para incluir a aquellos en los sector salud, centro de salud gubernamentales, comerciales e industriales, así como en muchas otras industrias.

Puntos Clave Maletines Medicos

  • Saneamiento : Los maletines médicos y el equipo que pertenece a ellos pueden terminar en situaciones bastante complicadas. Los buenos estuches personalizados son fáciles de limpiar y desinfectar, y están hechos plásticos no porosos para evitar que el estuche albergue bacterias y moho.
  • Facilidad de uso : Los médicos, enfermeras y otro personal médico están siempre en movimiento. No pueden ser abrumados por equipos pesados ​​o maletas difíciles de maniobrar. Los buenos maletines médicos tienen accesorios como asas retráctiles y ruedas para ayudar a mantenerse al día con el profesional en movimiento.
  • Durable : Los mejores estuches son duraderos en todas las situaciones: clima, caídas o impactos inesperados y desgaste diario. tenemos una variedad de materiales disponibles para proteger, incluidos foam, espuma y materiales compuestos que pueden proporcionar la estabilidad necesaria para proteger equipos médicos sensibles.
  • Organización : Tenemos numerosas soluciones para la organización interna y la seguridad. Si su equipo tiene una multitud de piezas pequeñas, considere invertir en insertos y laminas de espuma precortados, divisores de lona, redes con cierres, a medida para ayudar a mantener esas piezas seguras y organizadas, sin importar la situación.

Write a comment

Your email address will not be published. All fields are required